¿quieres vender?

Nuestra tarea es buscar las mejores oportunidades de inversión, dentro de nuestro portafolio se encuentra la compra y venta de empresas, negocios e inmuebles para inversión.

a tu medida

Puedes realizar  la venta tu directamente o asignarnos ésta tarea, y nos pondremos manos a la obra.  No escatimaremos esfuerzos hasta encontrar el cliente ideal para tu activo y te acompañaremos en la venta de principio a fin. Compartiremos tu oferta en nuestro portal y en nuestros canales de comunicación para que tenga mayor alcance y visibilidad.

verificación

Nuestro compromiso es brindar asesoría y acompañamiento necesarios para garantizar transacciones seguras y favorables, tanto para inversionistas como para vendedores. Nuestra responsabilidad es verificar la veracidad y fiabilidad de cada una de las ofertas que publicamos.

Empalme

Una de nuestras promesas es el empalme, debemos garantizar la entrega de la información, capacitación y seguimiento al comprador una vez se haya realizado la venta. Al publicar y vender a traves de AL TRATO tu activo te comprometes a realizar dicho empalme

Respaldo

En AL TRATO nos adaptamos a tus necesidades, por esta razón te ofrecemos servicios adicionales de   Valoración de empresas, Estudios de mercado, Avaluo inmobiliario, Modelación financiera, Consultoría especializada.  Servicios que te ayudarán a identificar un  precio de venta de tu activo objetivo y brindarán valor para que cumpla con las espectativas del inversionista.

completa la siguiente información un un asesor te contactará pronto

La publicación no tiene costo, es GRATIS,  nos contactarémos contigo para solicitarte la documentación pertinente y verificar que tu oferta sea verídica, legal y confiable.  

Si vendes directamente tu activo a través de la publicación No debes pagar comisión.  Solo pagarás comisión si solicitas que nuestro equipo comercial se encargue de la venta, en este caso la comisión es del 7% del valor de la venta.

Dependerá del tipo de activo que estas vendiendo, solicitamos documentación como certificado de libertad, certificado de existencia y representación legal, identificación de establecimiento de comercio, matricula mercantil, balances financieros, etc. 
Según sea el caso.

Todas las ofertas que son promocionadas o asesoradas por AL TRATO deben cumplir con una verificación para garantizar la transaprencia y legalidad del activo en venta.  Y es nuestro compromiso cumplir con altos estandares de seguridad.

💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código