SOMOS AL TRATO

TE DAMOS LA BIENVENIDA A

AL TRATO

En el mercado existen muchos entes que te ofrecen opciones para invertir tu dinero, pero no se esfuerzan en entregar valor adicional más que realizar una simple transacción.  Y es que puedes ser un experto y no necesitar apoyo, pero también puedes no serlo y si necesitar asesoría y  acompañamiento paso a paso. La diferencia esta en que  nosotros nos adaptamos a tus necesidades,  nos preocupamos en brindarte el mejor servicio para que decidas invertir en la mejor opción, la más rentable, segura y que se adapte a tus objetivos. 

Una buena inversión te ayuda a construir el futuro que quieres, hacer crecer tu dinero es una meta que todos tenemos, por diferentes razones. Puede que tu objetivo sea crear tu propio negocio, pagar la universidad a tus hijos, asegurar los recursos para un retiro digno, incrementar tu patrimonio, viajar por el mundo, etc. 

Para lograrlo necesitas un ahorro previo, el dinero que pondrás a trabajar,  reconocemos el esfuerzo que representa ese dinero y más que nada esa intención.   Por esta razón decidimos crear AL TRATO bajo la premisa del acompañamiento.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la Agencia de inversión inmobiliaria y comercial del mercado Colombiano. En nuestro portal encuentras las mejores opciones verificadas de activos de inversión rentable, adicional a esto, contamos con un equipo profesional encargado de acompañar y asesorar tanto a compradores como vendedores, para garantizar que logren sus objetivos de inversión, y la transacción sea segura, confiable, justa y rentable.

nuestra visión

Seremos la agencia de inversión mas confiable del mercado latinoamericano. Gracias a nuestro compromiso en mantener ofertas de inversión rentables y seguras para nuestros clientes.
Nuestro objetivo es transformar los conceptos de compra y venta de activos de inversión, contando con un equipo profesional en diferentes áreas para brindar apoyo y asesoría de la mas alta calidad a nuestros clientes.

nuestra misión

Nuestra tarea es brindar acompañamiento profesional a inversionistas y vendedores.
 Es importante para nosotros que las dos partes obtengan los mejores resultados, asegurandonos que el precio de venta sea justo y el comprador obtenga alto valor del activos de inversión que ha decidido adquirir.

conoce nuestros

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

VALORACIÓN DE EMPRESAS

¿Quieres conocer el valor real de tu empresa o de tu negocio? Esta información te ayudará a darle un precio competitivo a la hora de la venta.

MODELACIÓN FINANCIERA

Desarrollar un modelo financiero es la base principal para la toma de decisiones. especificará la viabilidad del proyecto y las necesidades para la ejecución del mismo. Además de ser un documento importante a la hora de solicitar financiación

ESTUDIOS DE MERCADO

Realizamos estudios de mercado para analizar la viabilidad de un proyecto, basandonos en el analisis de aspectos cualitativos y cuantitativos del consumidor y analisis del sector y la competencia.

AVALUO INMOBILIARIO

Contamos con Avaluadores certificados, expertos en avaluos urbanos, rurales y peritajes para procesos judiciales

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

nuestro equipo esta compuesto por profesionales calificados para brindarle el apoyo y el acompañamiento que usted necesita para el crecimiento de su compañía.

AGENCIA DE MARKETING

Un plan de marketing bien estructurado es clave para el buen funconamiento y proyección de cualquier negocio, con el apoyo de nuestra agencia de marketing potenciarás tu compañía

Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
o escanea el código